España España · Murcia
Voto de elCR7m7n:
Terror. Thriller. Ciencia ficción Secuela de la exitosa película de culto "Cube" (1997), de Vincenzo Natali. Ocho extraños se despiertan en una habitación con forma de cubo, sin tener ni idea de cómo ni cuando llegaron allí. Pronto descubren que están en una especie de cuarta dimension donde no rigen las leyes de la física, y tendrán que descubrir los misterios del "hypercubo" si quieren sobrevivir... (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2014
Antes de verla mis amigos me decían que no la viera porque yo soy muy sensible con las películas, pero yo decidí verla.. pobre de mí. 4 dimensiones, jaja, nope. 4 tortazos al director mejor dicho.
En serio, me encantaba Cube porque tu te podías creer que lo habían hecho los humanos, pero en Cube 2 te dejan claro que es solo un película de ciencia-ficción.
Vale, a lo mejor al terminar la película te quedas 5 minutos sentado mirando la pantalla pensando en lo que acaba de pasar, rompen con la física, pero bueno, supongo que hay mirarlo del lado bueno, es una película de ciencia-ficción en este género todo es posible.
elCR7m7n