España España · Madrid
Voto de Richar:
Comedia La vida de Tracy (Lola Kirke), una joven solitaria y muy poco popular estudiante de primer año, sufre un completo cambio cuando aparece en escena la impetuosa y aventurera Brooke (Greta Gerwig), una treintañera que se va a convertir en su hermanastra, pues la madre de Tracy está a punto de casarse con el padre de Brooke. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2015
Me gustan los tics indie de esta cinta. Son muy habituales del cine de Noah Baumbach. También nos podemos esperar el personaje de Greta Gerwig, mas que nada porque es muy similar al que realiza en "Frances Ha"; esa mujer super newyorkina, activa, afable, con ganas de vivir, muy inocente y soñadora. El mismo personaje vamos. El film es entretenido, algo surrealista y también friki. Baumbach tiene pretensiones de autor y algunos le ven como el moderno Woody Allen; en mi opinión le falta bastante (siendo generoso) y peca de autocomplaciente. El mayor acierto del director es poner todos los focos en su cónyuge y dejarla ser la estrella de la función, y ya sabemos que en este entorno es donde ella sabe bien moverse. Quiero verla en otro tipo de películas, haber como se desenvuelve. Precioso el paisaje urbano de New York, la mejor postal posible.
Richar