España España · Valencia
Voto de manihook:
7 de febrero de 2017
Película a mi parecer demasiado larga para lo que nos va a contar, que es más bien poco. No estoy para nada de acuerdo en lo que leo en otras críticas de que es un torbellino de emociones intensas que se sugieren de manera inteligente. Emociones las hay pero se desaprovecha la que podria haber sido una historia decente y es el expectador el que ha de ponerlo casi todo en la mayor parte del film. Es una manera de hacer las cosas que se está haciendo demasiado habitual tanto en cierto cine indie como en muchas series de tv.
Tampoco está muy trabajada la eleccion de la música, que parece hecha a partir de algun doble cd de las obras más conocidas de la música clásica.
Personalmente me he aburrido en más momentos de los necesarios y muchas escenas me parece que directamente sobran.
Aprobado justito .
manihook