Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Thorsen:
Terror Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2008
Cómo crear una película de terror mediocre en diez sencillos pasos.

1- Reunir un grupo de adolescentes con un alto nivel de testosterona.
2- Los personas a contratar para representar a dichos adolescentes no deben tener ni puñetera idea de actuación.
3- Introducir un asesino al que no se le vea la cara.
4- Éste deberá matar paulatinamente a los adolescentes.
5- Emplear infinidad de chanes (¡¡¡¡CHAN!!!!) con tal de que nuestros testículos se confundan con nuestra nuez.
6- Intentar hacerle creer al espectador, a medida que avanza la cinta, mediante música tenebrosa, y diálogos ambiguos, que una persona x es el asesino.
7- Matar a la persona x y repetir varias veces el paso 6 con distintas personas.
8- Cuando ya queden sólo cuatro o cinco tíos, hacer que uno de estos logre eludir al asesino.
9- Este último desenmascarará al malo sólo para darnos cuanta de que no era ninguno de los personajes. Incluso es probable que el tío ni siquiera hubiese aparecido en toda la película.
y 10- Dejar un final abierto con objeto de hacer una segunda entrega.

Cómo crear una segunda parte en tres sencillos pasos.

1- Volver a contratar al malo y a los dos o tres sobrevivientes de la primera entrega.
2- Contratar una panda de imbéciles que suplan a los muertos de la anterior.
y 3- Repetir los diez pasos anteriores.

Aplíquese esta crítica a otras bazofias como por ejemplo "Scream".
Thorsen