Voto de Caroline75:
Intriga. Drama Martin Vail (Richard Gere), un ambicioso abogado de Chicago, es capaz de aceptar cualquier caso con tal de salir en la prensa. Un día decide ocuparse de uno que parece imposible de ganar: la defensa de Aaron (Edward Norton), un joven que es acusado del asesinato del arzobispo de Chicago, tras ser detenido mientras huía del escenario del crimen. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2015
Interesante película sobre juicios, que ya decir eso es importante, pues se han hecho tantas cintas tan aburridísimas sobre esto...pero "Las dos caras de la verdad" atrapa desde el primer momento..sabes que algo importante está por venir....
Y lo importante que va a venir se llama Edward Norton, un actor que era desconocido hasta ese momento, pero que en esta película se dio a conocer y de qué manera. Creo que el personaje que interpreta es el que todo actor desea para su bautizo, pues puede demostrar su calidad interpretativa.
Muy bien secundado por Richard Gere, que no es tan mal actor como dicen, y que ha demostrado con el tiempo que le van mejor personajes con más profundidad como el de esta película, y no los de comedias al estilo de "Pretty Woman".
Imprescindible para cualquier cinéfilo.
Caroline75