España España · oliva
Voto de enerre:
9 de febrero de 2006
Esta película me ha hecho reír por dentro mas que ninguna otra, cierto es. Porqué como le dije a un amigo mío, ésta película daría lo mismo que tratara sobre una alfombra, sobre tortillas de patata o sobre como pelar una bola peluda...daría lo mismo señores, porque solo con la aparición de estos 3 personajes(Jeff Bridges,Goodman,Buscemi) que son de lo mejor lo superior, tendrías bastante para disfrutarla. Es la forma de ser de estos 3 colegas lo que te resulta tan gracioso. En contra de lo que he visto en anteriores críticas, la aparición e interpretación de Turturro no la vi tan graciosa, no se acerca ni de lejos a la de John Goodman comparable en su papel a mi ver, con un Homer Simpson. Un merecidísimo 10 para los Cohen, no lo dudes.

Más que recomendada, obligada.
enerre