España España · Alicante
Voto de Yiroz:
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Thriller. Acción Serie de TV (2002-2005). 1 temporada. 26 episodios. En un futuro no muy lejano, el mundo se encuentra totalmente computerizado. Seres humanos con interfaces y cerebros artificiales se funden con máquinas alcanzando un nuevo nivel de existencia entre el mundo físico y la red digital. Para combatir los crímenes relacionados con las nuevas tecnologías ha sido creada una fuerza de choque antiterrorista con individuos 'mejorados' capaces de ... [+]
16 de mayo de 2015
Me enfrente a esta 1ª temporada de la serie tras solo conocer de esta franquicia la película original (ed 2.0) y la segunda parte, así que tube miedo de que la trama fuera demasiado abstracta y poco concreta (estilo "Serial Experiments Lain"), pero me sorprendió gratamente.

Efectivamente tiene una trama compleja y adulta, pero que dedicandole la atención necesaria se sigue perfectamente y es muy gratificante descubrir cosas a la par que los protagonistas.

Algo que se puede considerar negativo son los episodios que se alejan del hilo principal y tratan un tema aislado, normalmente profundizando en alguno de los protagonistas, pero a mi estos episodios me gustaron también bastante en su mayoría, y ayudan a dosificar y asimilar la trama original. Además plantean enigmas desconcertantes sobre la relación futura humanidad-red

Anime muy recomendable si buscas ciencia ficción muy realista, situaciones complejas y adultas, así como una trama interesante de seguir y que va de menos a mas claramente.
Yiroz

Últimas películas visitadas
Natalie Imbruglia: Want (Vídeo musical)
2009
Diane Martel