Voto de Ana Cervantes:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción En un mundo futuro, la gente joven experimenta una creciente adicción a un ilegal -y potencialmente mortal- juego de simulación llamado Avalon. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2008
Cuando leí la sinopsis en el filmaffinity me entró curiosidad por ver esta película y cuando al fin la conseguí y la pude ver me decepcionó bastante. Ya no sólo por su lentitud y parquedad en diálogos sino porque al final de la peli me quedé como al principio. No la entendí. No sé en qué momento de la peli perdí el hilo, pero ya llegó ya un momento donde todo me parecía incoherente. Me metí aquí con la esperanza de que alguien explicara en su crítica qué significan los últimos 20 minutos en "nivel real" ese.

Así pues, lo que prometía mucho al final se quedó en nada. Tengo pendiente por ver ExistenZ que va más o menos de lo mismo, pero esta peli me ha dejado tan indiferente que hasta que no pase un buen tiempo no veré la otra peli. Total, que parece que hoy día se llevan este tipo de argumentos pseudointeligentes que desconciertan al espectador y que a mi juicio sólo contentan a quien se conforma con su propia versión de los hechos.

Por último, dejar una recomendación de una peli que me impactó positivamente, futurista y que es muy original: Cypher.

Y ya está, un 4 porque creo que es una peli desinflada de contenido, bastante plana y por momentos incoherente.

Saludos.
Ana Cervantes