España España · Corruptown
Voto de Kwisatz:
13 de agosto de 2010
Hola amigos del misterio, aquí Friker Jiménez en Milenio 3 y 1/3 con inquietantes preguntas sin respuesta
¿”El proyecto de la bruja de Blair” es una mala película, un falso documental pifiado o el trabajo de final de curso de un estudiante de audiovisuales?
¿Cómo es posible que llenara salas de cine si de los escasos 90 min. que dura en 15 de ellos la pantalla está vacía?
¿Será verdad que asusta tanto poner montoncitos de piedra en la entrada de una tienda de campaña o poner muñequitos de madera colgados en los árboles? (nota mental: recordar este punto la próxima vez que salga de camping con Carmen)
¿Si cojo mi cámara digital y grabo una chorrada con esta podré venderlo a una productora de cine? (si ya he escrito un libro y tengo un programa de radio y otro de televisión, ¿por qué no?).
Kwisatz