España España · Córdoba
Voto de JCR:
9 de julio de 2012
Grandiosa adaptación, por no decir la mejor, que se ha hecho del carismático Spiderman. Nuestro trepamuros favorito, vuelve a las andanzas, en este necesario y buen reboot que Marc Webb ha realizado, con el protagonismo de Andrew Garfield, no concibo un Peter Parker mejor, y de Emma Stone, como una deliciosamente bella e inteligente Gwen Staccy. La química entre la pareja protagonista funciona a la perfección, haciendo más que creíble, el romance de los protagonistas en la gran pantalla. Por si fuera poco, cuenta con una magistral dirección en las escenas de acción y el caracter de Spiderman está fuertemente marcado y muy fiel a su humor chistoso y vacilón que usa en los cómics.

Una película muy entretenida y palomitera, que no le resta un ápice de calidad al conjunto, más de horas de plena y absoluta felicidad. Marvel ultimamente se está luciendo y mucho con sus últimos películas, espero que sigan así.
JCR