Voto de emiliano8427:
Drama. Comedia Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2016
Joy es un filme que invita al espectador a soñar y a luchar por conseguir las metas, bajo este premisa el director engancha con una historia inspiradora, lastimosamente este gancho pierde fuerza en la segunda parte de la película, donde de forma atropellada se concluye la historia sin mostrar la evolución del personaje principal.

Habría sido interesante relatar el entorno de Joy en la etapa de éxito, su relación familiar, su crecimiento corporativo su vida amorosa etc, pese a ello, el filme es entretenido y deja un buen sabor de boca.

En cuento a las interpretaciones:

1) Lawrence se reafirma como la mejor actriz de su generación, su interpretación es carismática y contundente.
2) Cooper está correcto como siempre pero su personaje no acaba de encontrar su lugar en la película.
3) De Niro es de Niro su presencia se agradece.
4) Rossellini ni quita ni pone.

O. Rusell es un excelente director de actores y al igual que Ryan Murphy con American Horror Story, recrea sus historias con los mismos actores algo que me parece novedoso y agradable.
emiliano8427