Voto de fernando mora lópez:
Aventuras. Drama Año 1847. Durante lo peor de la Gran Hambruna (1845-1849) en Irlanda, Feeney, un Ranger irlandés que ha estado luchando por el ejército británico en el extranjero, abandona su puesto para intentar reunirse con su familia en Irlanda. A pesar de haber experimentado los horrores de la guerra, Feeney se sorprende por la destrucción de su patria por el hambre, y la brutalidad del gobierno con su pueblo y su familia. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2019
Aprobar, aprueba, es una película que trata un tema interesante, está bien realizada, con correctas actuaciones, una fotografía bonita, muy bien ambientada en la época........, pero aquí viene el pero, es muy lenta, tan lenta que a veces se hace cansina. A mí me ha gustado, pero le hubiese puesto más escenas de acción que hubieran subido algo el nivel de la película. Tiene poca tensión, poca garra, y necesita algo para que realmente llegue a enganchar. En definitiva, se puede ver, entretiene, podía haber estado mejor pero nos tendremos que conformar. Recomendable.
fernando mora lópez