Argentina Argentina · Capital Federal
Voto de leonardotori89:
Animación. Ciencia ficción. Acción. Thriller Marte, año 2071, poco antes del día de Halloween. Un camión cisterna lleno de productos químicos hace explosión en una de las calles más importantes de la ciudad, liberando un nuevo virus letal que acaba con la vida de cientos de personas. Las autoridades, temiendo un nuevo ataque aún más destructivo, fijan una recompensa millonaria para quien capture a los responsables. Mientras tanto, en la nave "Bebop", Spike y su banda de cazadores ... [+]
18 de octubre de 2019
Esta película se ha convertido en un clásico al igual que la serie.
Me encanta el estilo de dibujo de esta época al igual que Dragon Ball, Hunter x Hunter, Slam Dunk, Saint Seiya, son hermosos para mi, nunca pecaran de viejos o anticuados o feos, tienen un estilo que me encanta.
La historia aquí trata sobre un terrorista que nuestro cuarteto (mas el perro) deben atrapar para cobrar una gran recompensa, pero resulta ser un enemigo muy bien creado, muy peligroso y con gran carisma y personalidad que lo vuelve bastante temible y cada vez que aparece en escena no podes esperar a ver que hace.
Me alegra poder volver a ver a este hermoso grupo de caza recompensas, donde cada uno pone lo que les hace tan únicos, aunque mi favorito por lejos es Spike.
Si aun no la viste o ni viste la serie y sos fanático del anime, te estas perdiendo una joya del anime mundial.
leonardotori89