Voto de Rebanatraqueas:
1 de febrero de 2013
10000 porros se fumaron a pachas el guionista y el director.
10000 millones de subnormales hicimos que esto saliese rentable.
10000 patadas pegué a la butaca de enfrente durante tan solo 100 minutos de película.
10000 extras fueron engañados diciendo que iban a actuar en un pseudo-drama histórico.
10000 historias mejores crea mi primo de cuatro años acerca de un perro llamado Mistetas.
A 10000 convocatorias se presentó el historiador que aprobó esto.
10000 vueltas debieron dar los estómagos hambrientos de los actores antes de aceptar el papel.
A 10000 flipaos les seguirá gustando esto.
Se podrían argumentar 10000 razones a partir de esta película para no poder viajar atrás en el tiempo.
10000 felaciones debieron de hacer Emmerich y compañía para convencer al productor y conseguir filmar esta joya.
10000 veces jugaría antes al Age of Empires.
A 10000 mamuts esta película les produjo flojera intestinal.
Hay 10000 películas mejores que esta cada año a la que no les dan la más mínima oportunidad. Y entre ellas puedo llegar a incluir a Troll 2.
10000 truños como puños macerados al sol no se le acercan a tan magnánima obra.
10000 cabelleras arrancaría mi profesor de historia.
10000 personas en taparrabos me criticarán por no hacer alabanza a los efectos especiales.
10000 mamuts la catalogan como la película más aterradora de todos los tiempos.
En 10000 ocasiones me atraganté a carcajadas al salir del cine.
Acto seguido, tras mirar mi cartera me indigné 10000 veces más.
10000 premios Razzie espero que recibiera.
10000 años voy a tardar en olvidar que pagué por esta película.
Rebanatraqueas