Argentina Argentina · San Francisco, Cordoba
Voto de Pity Alvarez mi Dios:
Terror Narra diez historias que ocurren durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos se dedican a aterrorizar a los vecinos. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2015
Si bien se cumple la ley de que en toda antología de terror, siempre algún o algunos capítulos son mas flojos que el resto, en este film las pocas historias que no llegan a convencer del todo (en mi caso, la primera y la tercera historia me parecieron algo inferior a las demás) no hacen que el ritmo de la película decaiga, por el simple hecho que las demás historias cumplen y con creces; de 10 relatos, 8 me parecieron excelentes y como ya dije hubo 2 que no es que no me gustaron, me divertí viendo toda la película, pero esas 2 estuvieron unos decibeles por debajo de las otras; en cuanto al contenido en si de las historias:
1) Una pareja de adolescentes quiere asustar a un niño (el hermano menor de uno de ellos) con una historia de terror con el fin de robarle sus dulces, el verdadero problema se presenta cuando el monstruo de la historia de la pareja hace acto de presencia. 8,5/10
2) No te metas con la casa equivocada en Halloween, ese sería el titulo del segundo corto; un niño, empujado en contra de su voluntad, tendrá la tarea de tirarle huevos a la casa de un viejo amargado, lo que no sabe es que ese "viejo" le dará una lección difícil de olvidar. 10/10
3) Un grupo de adultos esta festejando su propia fiesta de Halloween en la casa de uno de ellos, en la parte de atrás de la vivienda esconden un secreto macabro, ese secreto hará que la fiesta tome un giro inesperado.10/10
4) Un chico perturbado por su pasado quiere darle una lección a los responsables de la muerte de sus padres, aunque sea algo débil contara con la ayuda de un "amigo".10/10
5) En una reunión de amigos, una anciana (bastante conocida en el género del terror) cuenta la historia de un espíritu vengativo que se presenta en las noches de Halloween, aunque para ella sea un simple relato, para su hija no sera tan así.10/10
6) Una mujer esta desesperada por tener un hijo, su marido es incapaz de concederle ese deseo lo que hace que ella se enoje, y como diría El Increíble Hulk, soy otro cuando me enojo.10/10
7) Algunas personas se toman muy en serio el tema de la decoración y tradición en Halloween, ese sera el tema en este corto, una pelea de vecinos que terminara de una forma poco habitual.10/10
8) La mejor y mas freak historia de todas, una parodia a Viernes 13 que hará que te rías de principio a fin, dando un giro en la típica trama de asesino-víctima.10/10
9) Una dupla de torpes delincuentes (uno de ellos es el mismo actor que interpreto a Martínez en The Walking Dead) planea secuestrar al "hijo" de un millonario, cuando llaman para informarle del secuestro al padre, este les dice que han cometido un terrible error, ¿sera cierto?.10/10
10) La última historia de la película es junto con la octava, la mejor, como es costumbre, en Halloween se tallan calabazas para que parezcan malignas, en esta ocasión no hará falta que las tallen para que luzcan así.10/10
Pity Alvarez mi Dios