España España · BARCELONA
Voto de Hoffman:
Acción. Drama Frank Leone está a punto de cumplir su condena de reclusión por un delito menor. Sin embargo a punto de ser liberado, Warden Drumgoole se hace cargo de la prisión. Drumgoole fue reasignado a tan infernal presidio después de que su administración fuera públicamente puesta en entredicho por Leone, y ahora él se encargará de que nunca vuelva a ver la luz del día. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2006
Una gran película de acción. Stallone está que se sale (aunque su carrera no valga ni un real), Larry Romano demuestra que después de todo no es mal actor (porque su personaje Richie, en El rey de Queens, es malísimo), el negrito nasonasa "Eclipse" es gracioso y el alcaide, Donald Sutherland, está llamado a convertirse en un genio. Además de todo, la peli no se hace aburrida y se puede ver perfectamente a la una y pico de la madrugada, después del cinematrix.
Por si esto fuera poco, cuenta con el maravilloso trabajo de Ricard Solans, un crac de la profesión, que se encarga de doblar a Stallone.
En fin, tal y como dice el título de mi crítica, estamos ante un filme cojonudo.
Hoffman