España España · barcelona
Voto de yundriel:
Thriller Cuando el patriarca de una poderosa familia con gran influencia política muere, su hija se queda al frente de la estabilidad económica familiar. Su responsabilidad al mando será enorme, dado que su padre antes de morir le ha confesado un terrible secreto, y la joven teme que una herencia maligna amenace con destruir tanto su vida como la de todo el mundo que tiene a su alrededor. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2021
No obstante se deja ver y en general se la puede calificar de entretenido thriller.
Está claro desde el principio que el objetivo de esta película es plantearnos la historia con una familia rica difícil de creer pero con el fin de mantenernos expectantes ante el descubrimiento de una persona secuestrada en un zulo desde hace nada menos que 30 años... (?) por el fallecido padre.
En algunos momentos me puso de mal humor ante lo absurdo de la trama pero al final opté por concederle todas las licencias habidas y por haber y ya puesto en cándido espectador que se cree todo lo que le quieran contar pues se dejó ver hasta el final, eso si, con una gran dosis de clemencia por mi parte.
yundriel