Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
16 de enero de 2020
Creo que ya está. Nunca más le encontraron la vuelta para revivirla. Me parece que tuvimos suficiente Terminator. Siempre dejan atrás la anterior. Desde la dos. A mi me gustaron la 4 y la 5 pero la verdad que ni a ellos les gusto por eso no le dan importancia.. Ya ésta arranca mal. Digámoslo. Ahora se les ocurrió otra cosa y ven qué onda. Es una tabla en el medio del mar yendo a ningún lado la película. En busca de hacer pie en algún lugar. Es imperdonable que le hagan ésto a Sarah Connor. La mejor heroína que dió el cine en toda su Historia. Una mujer empoderada antes que ninguna. Una adelantada a su tiempo. Y la dejan hacer un papel insoportable. Esa no es Sarah, quiero decirles. Es una que se llama Sarah Connor, pero no lo és. Una pena la película porque aún así no aburre, pero déjenla ya en paz. Hagamos un trato, borremos de nuestras mentes todas las que no sean la uno y la dos.
Nahuel