Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Drama Esposa, madre y maestra jardinera de Devoto, con 30 años, Myriam Alejandra Bianchi decide cambiar el rumbo de su vida para siempre. Con su dulce voz, "Gilda" marcó la música tropical y se convirtió en un suceso de popularidad. Cuatro años más tarde, murió trágicamente en una ruta camino a la provincia de Entre Ríos. Su música influenció a artistas de todos los estilos y diferentes generaciones y su figura trascendió fronteras. (FILMAFFINITY) [+]
25 de junio de 2017
La verdad es que no hay mucho que contar, ese es el mayor problema. La vida de Gilda no parece ser muy diferente a la de la mayoria de los porteños. Sin embargo se las arreglaron para escribir una película muy llevadera, no aburrirte y hacerlo más que bien. Es evidente el Carisma de Gilda, para cualquiera que la haya escuchado cantar, te guste o no la música que hacía, como quien escribe ésto. Es también evidente el Carisma de Natalia Oreiro. Se nota mucho que estaba preparada para el papel y no le queda grande en ningún momento. Está muy bien, a mi parecer, que se hagan películas sobre éstas cosas. Hacen que el cine Argentino crezca un poco. Muy bien los otros actores también, sobre todo Angela Torres, que hace la escena más emotiva de todas. Algo para señalar es que no se entiende porque es tan oscura en cuánto imagen...demasiadas sombras. Muy molesto a ésta altura ver películas así. Bueno, recomendable para pasar el rato, pero no esperen una obra de arte.
Nahuel