Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
Comedia. Drama Arturo (Guillermo Francella) es un galerista encantador e inescrupuloso. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en (casi) nada. El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solución. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2018
Ya cuándo ví que es una producción de Artear me imaginé que de ahí no puede salir nada bueno. Te hacen una película con la imagen de Pol-Ka. Con unos Guionistas apóstoles de Maestro y de Vainman. Los de más edad saben de qué estoy hablando. Se tiran a hacer películas a lo Telefé. Lo que pasa que no cuentan que ellos tienen la espalda de Teléfonica y el Cine Español. En fin. La cuestión que te lo ponen a Francella, le ponen unas caras serias y te dicen lo bien que está. Pero no. Nadie puede creerle a un actor tan malo. Pero claro, lo tenés a Brandoni que hace magia y le crees los diálogos más cursis. Pero no alcanza con eso para hacer una película buena. Ni regular. Bah, no alcanza para hacer una película. Lo que logran es que la gente se espante cuándo ven una pelicula argentina en cartel. Es más, posiblemente lo hagan para eso, no podría descartarlo. No vale la pena perder tiempo. Es mala, con el sólo própósito de sacarte la plata de la entrada. Menosprecian al público y se ríen de vos en tu cara.
Nahuel