Argentina Argentina · CABA
Voto de Nahuel:
2 de febrero de 2017
Es difícil hacer una película que abarque tantos temas. La soledad, la muerte, los hijos. Todos temas fuertes y esenciales en la vida de las personas. Sin embargo acá se abarca todo eso y sale realmente muy bien. Es un drama y como tal no es para todo el mundo. Quien dice que tiene humor no entendió la película y te quiere mandar a ver otra cosa. No le hagan caso. Hay situaciones ridícula cotidianas, pero eso no es humor, ni negro ni nada. Son cosas que pasan y nada más. Si la vas a ver, mentalizate que es muy dramática pero está hecha muy bien, no te agobia, no caen en el lugar común de querer sacarte lágrimas como sea. Ni lo intentan. Eso me parece muy valorable.
La dirección está muy bien. Quizás los primeros 20 minutos son un poco lentos, pero después se entra bien en ritmo. Sobre el tema de las actuaciones, me voy a detener primero en Afflek: No hay manera de saber si actúa bien o mal, porque sus gestos son totalmente iguales a lo largo de las dos horas y veinte que dura la película. No hay nada con lo que puedas comparar. No hay matices. Se entiende lo que quiso hacer con su personaje, pero no hay forma de saber si lo hace bien o no. Yo me inclino a pensar que no es un buen actor y que al papel no lo explota como debería explotarlo. La contracara es la actuación descomunal de Michelle Williams, que está como mucho en escena 15 minutos y te hace pasar por una infinidad de sensaciones. Maravillosa, realmemte.

La película es muy recomendable para los que quieran ver un drama bien hecho.
Nahuel