España España · Madrid
Voto de Barfly:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Año 2013. Un gigantesco terremoto ha arrasado Los Ángeles y lo ha separado del continente. En la "Nueva América Moral", los ciudadanos indeseables que no obedecen las leyes (no fumar, no comer carne roja, no ser musulmán...) son deportados a Los Ángeles, que se ha convertido en una colonia penitenciaria. La hija del Presidente, después de robar un arma letal, ha huido allí con su amante, un peligroso revolucionario que pretende usarla. ... [+]
8 de diciembre de 2009
Desmadrada secuela de 1997, inferior aunque no demasiado, y donde Carpanta pierde un poco la brújula queriendo dotar de espectacularidad y de excesos a una historia que quizá hubiera funcionado sin tanta estridencia.

En concreto, la secuencia de Russell subido a una tabla de surf junto a Pedro Fundas es grotesca o maravillosa, dependerá un poco de las copas de vino que sumes, es un poco como el inefable Chinese Democracy, esa mediocridad con magnetismo, con voz.

Carpanta se la podía haber ahorrado, la verdad, pero aún le quedaba cuerda para rato, no mucha, quizá hasta que estrenó ese montón de estiércol llamado Fantasmas De Marte y se pegó el tiro de gracia en el pie.

Caimán me sacará de dudas, seguramente.

¿Es así, no, Caimán? ¿Más o menos, no?
Barfly