Voto de Carajillo de Terry:
Drama. Terror. Thriller Michael Kovak (Colin O'Donoghue), un decepcionado seminarista norteamericano, decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2020
Me he acercado a esta cinta porque soy fan de las pelis de posesiones, seguramente por culpa de esa obra cumbre y pionera que es El exorcista, y, no nos engañemos, me la jugué porque salía Anthony Hopkins. Y bien, sí, se toma en serio a sí misma, que ya es mucho en estos tiempos que corren, de efectismos baratos; también tiene una buena fotografía... Pero, sin embargo, llega un punto en que lo que parecía prometer, se frena en seco, y, a partir de ahí, o bien el director se olvidó de lo que venía a continuación, o bien se acabaron las ideas, así que da la sensación de que deje recaer toda la responsabilidad en Anthony Hopkins para que esto tenga algo de sentido y un mínimo de calidad; ¡y vaya si lo consigue! Parece increíble hasta que punto un actor es capaz de salvar una película y elevar su calidad; ¡incluso parece espabilar al sosainas de su compañero de reparto, alias "morritos"!

Bueno, si quieres pasar el rato y te gustan estas películas, por qué no darle una oportunidad, aunque sea por el gran Anthony Hopkins.
Carajillo de Terry