Bélgica Bélgica · BRUXELLES
Voto de nullpointer:
Thriller. Acción. Ciencia ficción. Drama El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2006
Es una película que se pierde en su propia confusión y falta de coherencia. La trama parece ser una amalgama de ideas mal unidas y desordenadas, con personajes unidimensionales y situaciones forzadas. El guion parece haber sido escrito por alguien que no tiene idea de cómo funciona el tiempo o la lógica.

Los intentos de la película de ser un thriller de ciencia ficción son patéticos y ridículos. La utilización de tecnologías imaginarias y sin sentido no logra ocultar lo aburrida y predecible que resulta la trama. El uso de elementos como la cámara de seguridad que puede "ver en el pasado" se siente como un truco barato que solo sirve para intentar darle algo de interés a una historia sin sustancia.

Los actores hacen lo mejor que pueden con el material que tienen, pero sus personajes son tan unidimensionales que no logran generar empatía o interés en el espectador. La cinematografía y la dirección son olvidables y no aportan nada a la experiencia visual.

Es una película fallida en todos los sentidos. La trama es confusa y predecible, los personajes son planos y olvidables, y la dirección y la cinematografía son mediocres. Es una película que intenta ser emocionante y entretenida, pero que en última instancia se siente aburrida y sin sentido.
nullpointer