España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Drama Larry Cook, el patriarca de una gran familia, posee una extensa y fértil propiedad agrícola. Cuando decide repartirla entre sus tres hijas, la semilla de la discordia divide a la familia. Secretos, rivalidades inconfesables y deseos insatisfechos y soterrados salen entonces a la superficie y sus consecuencias serán imprevisibles. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2008
110/12(11/05/08) Drama truculento, que toca temas escabrosos, incesto, malos tratos, cáncer, etcétera. Busca la lágrima fácil del modo más sencillo. En medio de unos bellos paisajes del medio oeste americano se van sucediendo los acontecimientos, basados libremente en la obra de Shakespeare, "El Rey Lear", no llega a tener la historia la suficiente fuerza para despegar. Lo más destacable son las interpretaciones de Michelle Pfeiffer, Jessica Lange y Jason Robards que están colosales, rozan la perfección, se comen el film, sus trabajos poseen una fuerza descomunal, digo los tres pues no me atrevo a destacar uno por encima de otro, sería un sacrilegio. Por lo demás, se deja ver, con una preciosa fotografía y no llegas a aburrirte. Recomendable para los que sean de llanto fácil. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN