Voto de Soviet:
Ciencia ficción. Thriller Cuatro hombres trabajan en un garaje construyendo aparatos altamente complejos. En parte por accidente y en parte por su pericia, descubren un mecanismo dotado de poderes que les permite conseguir casi todo lo que quieran. Se trata de un hallazgo que podría cambiar el mundo, pero que pondrá a prueba las relaciones entre sus inventores... (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2005
"Primer" no es que se pueda calificar como una película para todo el mundo, pero es que ni siquiera se puede recomendar para nadie que este alejado tan siquiera un poco de la ciencia , puesto que los protagonistas se regocijan entre frases técnicas que apenas comprenden los afines a tal materia.
El ritmo es lento, tedioso y francamente incomprensible, incluso te hace pensar ¿por qué no lo comprendes?, ¿es que soy estúpido?... NO, simplemente no soy ningún matemático al cual le interesen este tipo de pseudopelículas.
En cuanto a la realización no le pienso poner ninguna pega porque por lo que ha costado (no me salen las cuentas francamente) es irreprochable el buen resultado que ha obtenido Carruth.
Por cierto una última pega, los subtítulos apenas se dejan ver entre tanto fondo blanco (aqui la bronca la dejo en manos ajenas a las de Carruth).
Soviet