España España · Valencia
Voto de popenascar:
Animación. Comedia Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2008
Los simpson de hoy en día son basura, comercial y sin la coherencia de capítulos de las temporadas medias hasta la 9 aproximadamente.

Yo no sé por qué a la gente le ha hecho tanta gracia la chufa de spidercerdo, es lo más estúpido, comercial y anti-simpson que hay en la película. En el cine todos se reían menos yo, ¿es casualidad o soy yo el único que le gusta los simpson auténticos?

¿Sabeis a qué me recuerda estas nuevas gracias de los simpson?

Al humor de cruz y raya estilo:"eso va a ser del riego", "si no es por no ir, si hay que ir se va" o "¿has visto a paco?" = resultado, el idiota de la clase es el que no para de hacer el imbécil con esta jerga televisiva, todo el mundo repite las estupideces hasta que queman las letras con las que un idiota con pluma las escribió.

A la publicidad basura de los móviles estilo: "quillo coge el teléfono que te están llamando", "típica risa de bebe malparido", "opá voy a hacerme una paja", " el chikichiki" = resultado, moda pasajera que cuando pasa un mes y se vuelve a escuchar los típicos idiotas que se la ponían en el móvil para fardar te insultan por llevarla.

En fin los simpson han tomado un camino equivocado que dificilmente dejarán, y por favor spidercerdo es la mayor estupidez que sale en la película no aplaudais eso que lo único que hareis será animar a los guionistas a repetir sandeces como esta en la serie de TV. La apruebo por lástima no por nada más.
popenascar