España España · Madrid
Voto de Parrulez:
Acción Hong Kong, años 70. El joven Lee es un miembro del templo Shaolin y experto de las artes marciales que es reclutado por los servicios de inteligencia británicos para infiltrarse en una operación de drogas, durante un torneo de combates promovido por el jefe de la mafia. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2011
A sabiendas de que a ciencia cierta me van a llover palos por meterme con esta película, lo voy a hacer igualmente.Soy un gran seguidor , o al menos lo era en mis años mozos, de este tipo de películas ( acción - kung fu ) pero tengo bien claro que están hechas para entretener, no para ser votadas como si de la octava maravilla del mundo del cine se trataran, que se da el caso en esta película y en infinidad de ellas, por eso mismo le doy tan poca puntuación, por ser una película mala, con una trama más que previsible y con unas actuaciones paupérrimas.

P.D. Para esta clase de películas se debería abrir un nuevo sistema de puntuación llamado pelis malas que me gustan, así no habría margen de error para votar esperpentos con tan notable puntuación por el mero hecho de que su ¿ actor ? principal sea llamado Bruce Lee.
Parrulez