España España · Murcia
Voto de Tyler:
Comedia Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2015
Uno lee las críticas más útiles sobre esta película en Filmaffinity y tiene que echarse a llorar: "te ríes", "esto no es para gafapastas que le dan notazas a películas sobrevaloradas como Casablanca", "yo no soy un intelectual, soy un ser humano normal", todo esto mientras le ponen un 10 o un 9 a Little Nicky...... Vamos a ver, te puede gustar esta película, puede hacerte reír, te puede encantar Adam Sandler, de hecho yo soy fan de su humor, te lo puedes pasar enorme viéndola con los colegas, pero con todo esto sumado, la película como nivel cinematográfico no puede superar el aprobado raspado, porque además ella misma no está concebida para ello, es una tontería, otra comedia "AdamSandleriana" (ahí va el palabro) como tiene decenas de ellas.

Tras la última revisión está claro que el tiempo no le ha sentado nada bien, los continuos gags han quedado algo oxidados así como los efectos especiales, a lo que se le suma ese guión que si bien todos sabemos que está dominado por el humor absurdo es bastante deficiente sobre todo en los giros para que la película avance como la escena del metro o la de cuando Nicky consigue salir de la petaca al final.... Con todo, siempre aplaudiré una nueva película de Adam Sandler porque amo su tipo de humor pero en lo que respecta a Little Nicky, pese a que para la mayoría de los fans es su mejor película, en mi lista Top 10 de comedias AdamSandlerianas no entraría.
Tyler