España España · Alicante
Voto de Rodri B :
23 de enero de 2021
Me lo temía, me lo temía...es ver críticas llenas palabras de la época de la nobleza y olerme que va a ser un truño sobrevalorado al que votan con nota alta para quedar de entendidos, mi olfato no me ha fallado, juro que he hecho un gran esfuerzo por comprender la notaza que tiene, me he mantenido optimista, pero no puedo evitar verla como un auténtico coñazo mal ejecutado, excesivamente lleno de guión innecesario, y sobrecargado de metraje...innecesario, no llego a comprender las motivaciones de los personajes ya que son completamente planos y sosos. es una gran historia que merece ser mejor ejecutada.
Rodri B