España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Armando Lorenzo:
Acción. Ciencia ficción Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control ... [+]
29 de abril de 2020
Me parece una película genial para quien sepa sacarle el gusto. Es una comedia desenfadada que solo busca hacer reír, y para ello se vale de todo: de sus actores, de tópicos, y de risa fácil (que no estúpida).

No esperes el mejor argumento ni las mejores escenas, pues el argumento es sólido y las escenas están bastante bien (aunque alguna roce demasiado la ficción).

Hay que entender lo que es: un Spin-off sobre una desmesurada saga de pelis de acción y coches.

No esperes más que reírte de la complicidad cómica de los protagonistas y pasar un rato entretenido, así la valoraras mucho más
Armando Lorenzo