Voto de Misterchess:
12 de agosto de 2009
Es indudable que nos encontramos ante una gran cinta de Pixar y Disney como no podía ser menos. Sin embargo el guión es algo oscuro, la historia que cuenta en sí es muy triste y se echa en falta un poco más de simpatía en muchos de los personajes.
Si me preguntaran a mi yo contestaría, y aunque esta es una película buena, que no llega tan alto como llegó Wall- E, de hecho creo que pocas llegan a ese nivel en todos sus apartados.
De cualquier manera esta película es mucho más imaginativa que la ya manida Ice Age que, no es por criticar, lo mejor que tiene es la ardilla Scrat. Cuando lean esto tengan en cuenta que no he visto Ice Age 3 y aclaro que hablo de las dos primeras.
Conclusión; Buena película y una estupenda lección de cómo hacer 3D, mezclar dosis de humor e imaginación en la misma coctelera.
Misterchess