Voto de Misterchess:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Año 2013. Un gigantesco terremoto ha arrasado Los Ángeles y lo ha separado del continente. En la "Nueva América Moral", los ciudadanos indeseables que no obedecen las leyes (no fumar, no comer carne roja, no ser musulmán...) son deportados a Los Ángeles, que se ha convertido en una colonia penitenciaria. La hija del Presidente, después de robar un arma letal, ha huido allí con su amante, un peligroso revolucionario que pretende usarla. ... [+]
9 de junio de 2010
Veamos con esta película, no sé por qué, no me apetece desglosar sus diferentes aspectos técnicos. Sin embargo, sí diré todo lo que me ha parecido positivo y negativo de ella.
Puntos negativos:
- Fidel castro con esa gorra fascista rosita y su coche lleno de cabezas de muñecas.
- Cuervo Jones, que pasa que el señor Carpenter quiso hacer una mezcla de nombres entre El Cuervo e Indiana Jones, no he visto en mi vida un nombre menos amenazador para alguien que en la película se supone que lo es. Al que se le ocurriera un nombre tan estúpido debería hacerse mirar el cerebro porque está muuuuuuuuu mal.
- Presidente ultra religioso que llora y ruega a Dios para que todo se arregle.
- Efectos especiales de pena.
- Argumento sin sentido.
- Deslabazada en contenidos, entre los claramente bizarros y los normales, ejemplo; cirujano loco, más bien feito, que quiere hacerle a Snake un transplante de ojo.
- Idea original bastante floja.
- Extraña Drag Queen ayuda a Snake a huir del país de los horrores.
- Bizarrísima, quizá la película más bizarra que he visto jamás, claro que yo nunca he visto ninguna película de clase Z, ésta la daré por la primera.
- Brutísima y sin pulir en todos sus aspectos.
Puntos positivos:
- Protagonista muy carismático, como se nota que Kurt Rusell es Solid Snake, el famoso espía de Metal Gear Solid, es que da la talla como ningún actor la hubiera dado.
- Kurt Russell que imprime un sello propio en su trabajo aunque yo prefiero la película Soldier, si tuviera que escoger entre esas dos. Todo lo demás, a parte de Kurt Russell, es de pena.
Conclusión; está desbalanceada entre los puntos buenos y los malos porque hace falta tener muchas ganas de ver una película para ver esta extraña, bizarra, incoherente, sin sentido, horrenda, paja mental, burda, zafia, mal actuada, mal desarrollada, pocopresupuesteada y sobre todo con ínfulas de superproducción cuando es una película realmente espantosa. No la vean, hacerlo equivale a perder el tiempo.
Misterchess