Voto de Misterchess:
12 de abril de 2012
Vamos a ver al fin me decidí a hacer la crítica de esta 'maravilla'. Qué patéticos somos los españoles, sobre todo porque nos cuelan esto como producto nacional de calidad y sólo consiguen demostrar que algunas personas están servidas de mal gusto. Sin embargo la gente, por supuesto yo no, está encantadísima con este tipo de cine y así, claro que se prefiere cualquier oto tipo de cine más sútil y con muchísima más calidad como el sueco o el americano, por poner ÚNICAMENTE un par de ejemplos.
Que pena me dan los que degradan otras películas muchísimo mejores que ésta para poner ésta en el pedestal más alto de la historia filmográfica de España. Seamos sincero para ver esta mierda prefiero ver las películas de Antonio Ozores al menos tiene su gracia. Una gracia sana que hace que te aflore una sonrisa en la cara. No como en esta monstruosidad que hace que aflore lo que comiste ese día.
Me importa un bledo que seamos Españoles, me importa una mierda que sea producto nacional así que menos coñas y más cine inteligente que aqui parece que ni saben hacerlo.
Debo entender que aqui no saben trabajar un guión para dejarlo bien cerrado, con frases buenas y que una historia atrape será decididamente imposible.
Es una caricatura por supuesto que sí porque no puede existir nadie más guarro ni más asqueroso ni tampoco con valores morales más bajos. El problema es que es una parodia llena de dialógos soeces y con muy poco gusto. Miles de parodias hay en el cine que saben cómo hacer reír sin diálogos cutres y con muchísimo más gusto.
No puedo decir otra cosa que al que le guste esta película me da pena.
También es penoso ver como los críticos 'especializados' ponen esta producción por los aires. Al hacer ésto sólo demuestran que no saben desempeñar su trabajo porque son decididamente obtusos, a la hora de criticar películas, y demuestran tener tan poco gusto como el artífice de esta aberración que hubiera sido mejor que nunca hubiera existido. Lo digo muy en serio, no es ninguna broma.
Misterchess