España España · vigo
Voto de Kay:
6.5
1,346
Animación. Terror. Comedia Un niño deja de usar su pequeño baño para utilizar por fin el váter... Cortometraje dirigido en 2011 por Lee Hardcastle, afamado creador de animaciones en plastilina, para el concurso de "The ABCs of Death". (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2014
La verdad es que me he leído las críticas que tenía hasta el momento y ninguna de ellas ha salpicado un atisbo de negatividad hacia el corto. ¿Acaso se puede? Yo aún estoy pensando porqué no lo valoro con un 10, aunque supongo que la perfección es demasiado complicada. Ahora, en unos 3 minutos y pico de duración, he tenido gore del bueno, terror con sentido y bien tratado, comedia con la que realmente me he reído, he valorado mucho la animación, las expresiones, sobre todo las del niño, son bestiales (parece que la plastilina hablara de verdad), todo esto en poco más de tres minutos; ah! y un desenlade increíble XD ¿Se le puede pedir mucho más al género del cortometraje? No sé si la nota que tiene es por ser un corto o es que a mí realmente me ha encantado, pero veo difícil aprovechar tan bien este corto espacio de tiempo. Realmente me gustó,(lo he visto 3 veces seguidas), lo recomendaré y volveré a ver, y sinceramente, también acompañará a mi memoria. Así es que, ¿más en tres minutos? Felicidades, puro entretenimiento, impecables minutos de diversión, gracias por la obra.
Kay