Voto de Teniente William Mandella:
6 de agosto de 2009
No veía escenas tan espectaculares en una selva, desde hacía casi dos décadas. Sí, lo has adivinado, hablo del Predator de John McTiernan.

De Mel Gibson se han dicho infinidad de cosas, no voy a discutir si es un antisemita, un borracho sesentón o un tío que sabe tanto de historia precolombina como yo. No estoy aquí para escribir sobre la fidelidad histórica de la peli. Lo que puedo afirmar es que dirige y realiza películas que me molan un huevo, les da un ritmo incansable.

Hay 3 claras partes diferenciadas. El inicio, donde nos muestra una pequeña comunidad maya, todo ello rodado con mimo y sin precipitación. Un cebo, para luego llevarnos directamente al horror, al miedo y al ocaso de una civilización (ojo a la aparición de la niña). Y como postre una interminable escena de ACCIÓN selvática. Olvida a los haters.
Teniente William Mandella