España España · Valencia
Voto de Nicole:
Serie de TV. Drama Miniserie de 7 episodios. Kentucky, años 60. En plena Guerra Fría, la joven Beth Harmon (Anya Taylor-Joy) es una huérfana con una aptitud prodigiosa para el ajedrez, que lucha contra sus adicciones mientras trata de convertirse en la mejor jugadora del mundo ganando a los grandes maestros, en especial a los rusos.
24 de enero de 2021
♟ Trama: Esta serie es simplemente adictiva. No te dejes guiar por los prejuicios, el hecho de que sea una serie sobre ajedrez no la hace PARA NADA aburrida. Más bien este hecho la hace más interesante y profunda.
♟ Personaje principal (Beth): La protagonista me ha dejado alucinada. Tanto su pasado como su presente son cautivantes de principio a fin y es una magnífica representación de como la genialidad y la locura pueden llegar a ir de la mano.
♟ Personajes secundarios: Esta es una de esas series en las que no se extraña que los personajes secundarios estén poco desarrollados, más bien se agradece. Sabes lo justo y necesario para que la historia avance.
♟ Reparto: Todos los actores de esta serie son simplemente maravillosos, pero en especial su protagonista. La actuación ha hecho que esta serie tenga un mayor impacto del que creo hubiera tenido con cualquier otra actriz
Nicole