Voto de zorromaniaco:
Acción. Drama Una chica autista aprende a luchar gracias a la televisión y a una escuela de boxeo que está al lado de su casa. Cuando descubre en el diario de su madre, que está enferma, una lista de deudores, va a buscarlos uno por uno. Su decisión la lleva a enfrentarse con gángsters y miembros de la mafia. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2014
Antes de despotricar sobre ella aclaro, me gustan las películas de artes marciales.

El cine tailandés ha entregado obras dentro del cine de acción (más concretamente de artes marciales) de gran factura en cuanto su espectacularidad durante los combates, su máximo responsable es el señor Prachya Pinkaew director de Ong Bak: El guerrero Muay Thai, Thai Dragon, y la película que nos ocupa Chocolate, si la verdad es que sus escenas de combate son fastuosas y admirables, pero toda verdad hay que decirla, no necesitas hacer toda una película, solo para mostrar la espectacularidad de una pelea, pues si por esta razón fuera cortos de peleas se encuentran a montón en internet, y los podemos visualizar sin necesidad de adelantar el reproductor, solo para llegar a la escena del combate y evitarnos el sopor y aburrimiento de tener que aguantar una historia mal contada, o que no contenga ningún interés, y es justamente ahí donde puede estar su fallo. Y eso que la crítica la hago como un cinéfilo al que le agrada mucho el cine de artes marciales.

Disfrutable solamente si eres fan del género.
zorromaniaco