Voto de skydriver:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2015
Alien vs Predator, Freddy vs Jason, Batman vs Superman... Cuando Hollywood está falto de ideas recurre a los reboots, a las mezclas y a cualquier cosa que de dinero.
Y esta película lo dio. Todos los frikis fueron (fuimos) en masa a los cines. ¿Decepcionante? Depende:
- Si eres un cinéfilo purista te llevarás las manos a la cabeza y querrás sacarte los ojos.
- Si disfrutas del cine de acción con un bol de palomitas no te decepcionará.

La película se resume en: científicos encuentran una pirámide en la Antártida. Van a husmear. Los predator se enteran y se cabrean. Los Alien se enteran y se cabrean. Ensalada de hostias y tiros. Es la típica película que te da vergüenza decir que te gusta, pero que siempre que la ponen en la televisión la ves.

ALIEN VS PREDATOR: 6/10
skydriver