España España · Galicia
Voto de dorian88:
Comedia. Fantástico Jerry (Jack Black) es un joven que intenta sabotear una planta de electricidad que, según él, es la causa de sus dolores de cabeza. El problema es que el intento de sabotaje causa daños en su cerebro, que, al quedar magnetizado, causa la destrucción de todas las películas de la tienda de un amigo suyo (Mos Def). (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2009
Desde luego no es una mala película. Es fácil de ver, entretenida, quizás un poco edulcorada y con un sentido del humor un tanto flojo, pero no se hace larga y aun te puedes echar unas risas. Creo, de todos modos, que los personajes están un poco sin desarrollar, sobre todo el que interpreta Jack Black, que a veces te dan ganas de hacer tu propia versión "suecada" de esta peli sólo para darte el gustaze de arrearle unos cuantos mamporros al personaje de turno. En fin, por lo demás la peli es bastante divertida, con algunos detalles fabulosos. Me hicieron muchísima gracia los rayos de los cazafantasmas de pega, fabricados con guirnaldas navideñas; y la peculiar versión de "Paseando a Miss Daisy": <<¡Ooohhhh, no sabes leer! ¡No te preocupes... yo te enseñaré: la W es como una montaña pero al revés, y cuando va con la "e" se lee "gueee" >>
En definitiva, que es una película recomendable para pasar un buen rato. Quizás sea un poco edulcorada, y no haga tanta gracia como yo me imaginaba cuando me contaron la sinopsis, pero no me arrepiento de haberla visto.
dorian88