Haz click aquí para copiar la URL
Voto de The Motorcycle Boy:
6
Acción. Fantástico Nueva York, 1979. En un hospital de Manhattan acaba de nacer Christine, una niña preciosa. Ese mismo día, en el Vaticano, un joven sacerdote le comunica al Papa que esa niña lleva la marca del Anticristo. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a Christine del asalto de unos ladrones. Desde entonces Cane será víctima de la persecución de terribles fuerzas sobrenaturales. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2012
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Entre mi Glock 9mm y su fe, elijo mi Glock".

Cinta oportunista que se aprovechaba de la inminente llegada del fin del milenio para hacer caja con aventuras apocalípticas. La rentabilidad de la inversión es prácticamente segura si uno tiene la deferencia de usar el incomparable marco que ofrece la ciudad de Nueva York y, sobre todo, poner en el cartel a un verdadero peso pesado como es Arnold Schwarzenegger.

La historia tan solo ofrece rutina y mediocridad. El tono infernal que impregna a la narrativa de Peter Hyams queda salpimentado por la acción requerida por el espectador. La cañonera verborrea del afamado culturista también salta a la palestra a poco que le abran espacio las disputas aquí ofrecidas entre satánicos, beatos malévolos y bienintencionados católicos. Todo ello servido al calor derivado del apetito sexual del mismísimo diablo, quien sueña con alcanzar un nuevo trofeo más para añadir a su historial casanovista: Robin Tunney.

En fin, las limitaciones de la propuesta son evidentes. Entretenimiento puramente comercial que tan solo agradará a los más devotos del gran Arnold. Con todo, no estamos ante su mejor versión.
The Motorcycle Boy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow