España España · Madrid
Voto de LPShow:
Thriller. Intriga. Drama Terry McCaleb, un veterano investigador del FBI, anda tras la pista de un psicópata apodado por los medios de comunicación como "el asesino del código". Tras el último homicidio, Terry visita la escena del crimen y lo descubre entre la multitud; comienza entonces una persecución que le provocará un infarto y su retirada del servicio activo. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2021
Acabo de ver la película por segunda vez y vuelvo a recordar que al igual que la primera, al finalizar los primeros 15 minutos ya sabía quien era "el malo". Seguro que no me ha pasado a mí solo.
Pero lo peor es que hay películas que aunque te pasara eso, dirías al final esa típica, tópica y mala frase "lo importante no es el final sino el camino recorrido hasta llegar a él y esta película merece verse justo por eso".
Pero ese no es el caso de "Deuda de sangre" porque es una película del montón con un guion del montón que solo se salva del rotundo fracaso por la fuerza del personaje interpretado por Clint, como siempre. Cuando no le tengamos le echaré mucho de menos.
LPShow