España España · Sant Joan d'Alacant
Voto de rolletemix:
Thriller. Terror Después de que su exnovia le deje, John conoce a sus dos hermosas vecinas, Anne y Kim. Es la primera vez que se ven y, sin embargo, las dos chicas parecen conocer todo sobre su vida. El comportamiento provocador de las dos hermanas resulta incómodo para John pero Anne lo convence de que se quede con su hermana, trastornada por un supuesto ultraje, mientras ella debe salir. En un extraño juego de seducción, Kim lo guía por su laberíntico ... [+]
9 de diciembre de 2007
Al verla terminar me ha recordado un poco a la sensación del maquinista. No puedo decir que me haya parecido igual de buena, pero sí que es verdad que la sensación que me ha proporcionado el protagonista de la película es la misma.
Está bastante bien contada así que nadie se perderá al verla, incluso siendo de un argumento que da bastantes giros y que lo que al principio parecía ser una persona normal acaba siendo de todo menos normal.
No da sobresaltos, ni quemaderos de cabeza, aunque sí consigue introducirte dentro de la historia y hacer que te pierdas en su laberinto.
rolletemix