Voto de krakenval:
Acción. Comedia Axel Foley (Eddie Murphy) es un impetuoso e inteligente detective de Detroit que sigue la pista del asesino de un amigo suyo hasta los barrios más elegantes de Beverly Hills. Pero antes de que Axel logre su objetivo, va a verse involucrado en una red internacional de contrabandistas y traficantes de droga. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2011
No es lo mismo verla en su época (los 80 o principios de los 90) que verla ya en pleno 2011 cuando la vi yo. Con todo y con eso no hay quien le niegue su parte de encanto. Y todo viene por este tipo (Eddie Murphy) que te cae bien porque si, el tio es majete, simpaticote y tiene más jeta que espaldas. Luego, todo sea dicho, el doblaje le viene como anillo al dedo y tiene una risa que le cae en gracia a todo el mundo. El argumento facilón, de 2º de EGB y que va de más a menos con un final muy previsible, pero no llega a ser un tostón, y cumple con su cometido como producto de entretenimiento. Tal vez lo mejor de la cinta sea la mítica banda sonora que agranda escenas que sin ella no serían igual.

Cuando la han puesto tantos domingos por la tarde es que algo tiene.
krakenval