Voto de xecmarques:
15 de noviembre de 2015
Acabo de llegar de la mala experiencia de ver esta película; yo no quería ir, me parecía el típico truño insustancial hispano-argentino infumable, sin argumento y para la promoción acaso de algún directorcillo o alguna actriz mediocre de ese pais -como tantas veces-; y eso que ya no me cae mal Ricardo Darín. Pero he ido exclusivamente al constatar la elevada puntuación que en filmaffinity tenía la película; sólo por eso; sólo por la credibilidad que me merece esta página admirable. Ha sido un error, puesto que debería caer en la cuenta que el voto y la crítica de la oleada de fanáticas del madurito apuesto Darín vale igual que cualquier otra y facilmente se distorsiona el guarismo puntuador -sugiero que solo se permitan hacer críticas libres partir de la segunda semana de estreno para evitar estas cosas-..

De lo demás nada; la producción era tan buena -y tan generoso era el acopio de dinero público- que aparte de juntar a una extraordinaria nómina de amiguetes, ha habido partida y sobres para la crítica oficial; Boyero incluïdo.

La película una mierda; sucesión de caretos y muecas retorcidas de un Darín al que ya se le entiende más; y retahila de buenas intervenciones de los amiguetes -estilo Santiago Segura-. No había historia que contar; ni que llorar. NADA. Lo mejor, el perro; una criatura encantadora, merecedor como mínimo a una biznaga -galardón que merced a dicho generoso acopio de dinero público se queda corto para este film (que .esta al nivel de " conchas")

A mi lo que más me gustó es que se ve mucho Madrid; lugares que adoro; pero ello no entorpecerá el rigor y justicia de mi comentario; porque a mi no me gusta Ricardo Darín.
xecmarques