Voto de Writeronthemoon:
Thriller. Intriga. Fantástico. Terror Dos mujeres que viven en épocas diferentes, contactan casualmente a través del teléfono de la misma casa... (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2020
Empiezo con interés esta historia, aunque me lleva por caminos trillados que me hacen sospechar. ¿Tan sencilla es la trama? Me recuerda a cierta película con Dennis Quaid que hablaba por radio con su hijo desde el pasado. Esta referencia y todas las de señoras japonesas y coreanas con los pelos al aire son las que me vienen a la cabeza.

La primera parte transcurre así, con suspense, pero sin sorpresas. De repente, las cosas se complican, y se complican un poco más.

Y me pierdo. Justo cuando tendría que estar enganchado a la espiral de violencia y de cambios repentinos de guión, no sé qué demonios está ocurriendo. Intuyo cosas, trato de atar hilos, pero es tarde. Ya me he ido de la película.

La sensación es la de haberme despistado un segundo justo cuando tenía que subir a la atracción. Me quedo fuera y creo que los demás se lo pasan pipa en su carrito de la montaña rusa mientras se alejan. O tal vez no. Tal vez siguen allí porque es tarde para bajarse.
Writeronthemoon