Voto de ElChicoDeLosHorrores:
Terror. Comedia Una lunática mujer embarazada de varios meses escucha la voz de su hijo no nato, que le da instrucciones asesinas. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2022
Comedia de terror británica que es la ópera prima de la actriz que ha participado en películas como Encuentros en la Oscuridad (2019), que además protagoniza este film, el cual cuenta con otros intérpretes como Kayvan Novak (serie Lo Que Hacemos En las Sombras).

Una lunática mujer embarazada de varios meses escucha la voz de su hijo no nato, que le da instrucciones asesinas.(FilmAffinity)

La película mezcla de forma más que eficiente la comedia negra, con las escenas de sangre, además de un mordaz discurso sobre el periodo de gestación, que suma en un popurrí de elementos poco original y con un ritmo lleno de altibajos, pero que consigue formar una película interesante y entretenida. Las actuaciones cumplen, con unos secundarios fugaces pero capaces de causar odio en muchos casos en el espectador, y con la polifacética Alice Lowe en estado de gracia, que además de su correcta labor en el papel protagonista y dirigir de forma más que decente su ópera prima, se atreve a escribir el guión.

Prevenge, con sus defectos y unos problemas de ritmo alarmantes, consigue ofrecernos una historia que entretiene,y saca alguna sonrisa además de dar que pensar.

Nota personal 6/10
ElChicoDeLosHorrores