Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ElChicoDeLosHorrores:
6
Terror. Romance. Drama A ojos de Hank (Jeremy Gardner), el propietario de un pequeño bar de pueblo, la relación de 10 años que ha mantenido con Abby (Brea Grant) ha sido prácticamente de ensueño. Abby, no obstante, busca algo más: quiere casarse cuanto antes, algo para lo que Hank no parece estar preparado. Como resultado de su indecisión, Abby decide dejarle sin dejar una nota explicativa tras de sí, lo que desemboca en una crisis existencial que le lleva a ... [+]
7 de diciembre de 2020
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película que mezcla drama con terror dirigida por la pareja de directores responsable de títulos como Tex Montana Will Survive (2015), y protagonizada por el mismo codirector Jeremy Gardner, el cual también firma el guión, y Brea Grant (Beyond The Gates, 2016).

A ojos de Hank (Jeremy Gardner), el propietario de un pequeño bar de pueblo, la relación de 10 años que ha mantenido con Abby (Brea Grant) ha sido prácticamente de ensueño. Abby, no obstante, busca algo más: quiere casarse cuanto antes, algo para lo que Hank no parece estar preparado. Como resultado de su indecisión, Abby decide dejarle sin dejar una nota explicativa tras de sí, lo que desemboca en una crisis existencial que le lleva a tener pesadillas y alucinaciones. Hank está convencido que una criatura araña la puerta de la entrada de su casa todas las noches, sumiéndole en un mundo de locura y desesperación.

En esta película que cuenta con pocos recursos, la parte dramática tiene mucho más peso que el terror, con una trama intimista centrada en el drama de nuestro protagonista. La parte de terror, a excepción de unos escasos minutos, se centra en la tensión que provoca el acecho del monstruo en cuestión, todo de forma nada explícita, lo cual puede cansar al espectador por una falta de elementos de terror y una historia algo reiterativa. Las actuaciones son más que correctas, con un Jeremy Gardner que consigue que dudemos sobre su cordura en casi todo el film.

After Midnight es una película con un tono y ritmo que no es para todo el mundo, a lo que se suma una falta de medios que se hace patente a medida que la cinta avanza, pero su original enfoque consigue captar la atención del espectador, y pese a sus múltiples defectos, deja un buen sabor de boca.

Nota personal 6/10
ElChicoDeLosHorrores
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow