España España · valencia
Voto de ruslana:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada en un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista, Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2013
He de decir que como la serie no me gustó, dejé de verla y ni siquiera sabía que tenía tantas temporadas; es que realmente esperaba otra cosa. Lo de la libertad y eso no lo he visto por ningún sitio, y los hijos de la anarquía son un grupo mafioso que actúa como una mafia, da igual que sean de origen irlandés, italiano o chino, es lo mismo. Brutalidades y la ley del más fuerte, que es el más burro y el más cafre, y pido mis disculpas al pueblo cafre. Llevan chupas preciosas, pero igual podían llevar un uniforme nazi, y ellas minifalda y botas altas, pero como si llevaran un burka hasta los pies. No he visto tías más putas y más lerdas. Luchas de bandas, violencia y diálogos de poligoneros.
El único personaje decente es el protagonista, y tampoco mucho, y me gustó ver a Katey Sagal en otro papel que no fuera el de Peggy Bundy.
Y para colmo, mezclan la anarquía con ésto. Vale que anarquía tiene ese significado en el diccionario, pero, ¿y esa A que llevan en la espalda, que aquí se ve al lado de tantas pintadas reivindicativas? Éstos no reivindican una mierda.
Creo que eso es lo que peor llevo.
ruslana

Últimas películas visitadas
Sengoku Jieitai (Miniserie de TV)
2006
Izaki Nobuaki, Mitsumasa Saitô