Voto de el corsario digital:
7.2
2,518
Documental En el norte de la Península Ibérica se levanta una gran cordillera de más de 400 Km. como si se tratara de una gran muralla paralela a la costa del Mar Cantábrico. En su otra cara, la cordillera Cantábrica está repleta de cañones y bosques. Gracias a la influencia del mar y las elevadas precipitaciones, se ha originado una amplia vegetación en los bosques, y es el lugar perfecto para esconder un gran número de animales y otras formas de ... [+]
30 de marzo de 2017
No es habitual encontrarte un documental de este tipo en el cine. Los documentales de naturaleza parecen condenados a segundos canales de televisión en horarios muy alejados del prime time. Pero no deja de ser un gran placer poder observar las imágenes de los bosques del norte en una pantalla grande, en tono pausado, sin estridencias, con juegos a vida o muerte pero con una tranquilidad absoluta.

La hora y media que dura el documental transcurre entre pasajes de indudable belleza, narrando la vida del bosque desde los más pequeños a los grandes moradores. La calidad de las imágenes es sensacional con escenas inolvidables, seguro que fruto de un arduo trabajo.Todo un año, con todas las estaciones, con todo lo que supone para la vida, que la hay en cada una de ellas.

Cuando uno sale de una película de este tipo y dice "quiero ir a allí, a verlo, a vivirlo " , sin duda es que el director de la misma ha conseguido su objetivo
el corsario digital